sábado, 15 de noviembre de 2014

GOOGLEPLEX MÉXICO


 A mi me pareció muy interesante, ya que yo solo creía que Google solo existía en Estados Unidos de América (donde se creó) pero no, esta equivocada, Google existe en todo el mundo, sus empresas están expandidas en todo el mundo. Lo quieren los fundadores de Google por una buena parte, se trata de que sus empleados se sientan a gusto en donde ellos trabajan, que los empleados puedan rendir al 100% para eso en cada una de las empresas de Google tiene camas de masajes, una área de juegos ya sea videojuegos o futbolito, la comida es gratis y los fundadores de Google ( Larry Page y Serguéi  Brin) lo que ellos hacen es contratan a chef, los lugares donde trabajan aquellas personas son muy divertidas, bonitas, cómodas etc. Pero Google es muy exigente con su información, ya que no dejan que otras personas revelen, sus programas, y como hacen que cada vez Google se extensa mas y más como pasan los días,  meses y  años.


1 comentarios:

  1. Me gusto mucho la forma en la que entendiste el tema , felicidades , también tienes mucha creatividad para poner esas imágenes , me gusto mucho :D

    ResponderBorrar